domingo, 17 de mayo de 2015

Common White Girl Tag (bday)

  Bueenas, ¿qué hay? El otro día vi este tag en el blog de Marina, y como hoy tengo tiempo, pues he decidido hacerlo. 
HOY ES MI CUMPLE, NO ES POR NADA VALE. LO DEJO AHÍ
Pd: a mí lo de Common White Girl me sonaba por una cuenta de Twitter a la que sigo (link aquí), y literalmente es "chica corriente blanca", con lo que supongo que se referirá a las chicas comunes occidentales. Bien, ahí van las preguntas:

¿Bebida favorita de Starbucks?
Ñam ñam. No suelo ir mucho, pero estoy entre el chocolate caliente y el frappuchino.
¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
 Pues como tengo que llevar uniforme a clase, no mucho. Siempre escucho la radio mientras me visto, y eso me emboba un montón; luego me cepillo un poco el pelo y listo. Suelo salir bastante justa de tiempo siempre.
 ¿Cuántas selfies te haces durante el día?
Pues, la verdad, no soy de esas que están posando todo el día para la cámara. Si eso hago alguna para snapchat, pero poco más.
¿Cuántos seguidores y fotos tienes en Instagram?
*Espera que lo miro* 292 seguidores, 45 publicaciones.
¿Sueles decir "LOL" o "OMG" en alto?
Antes no, pero entre los youtubers americanos y mis amigos han acabado pegándomelo. También "Oh my gosh" y en WhatsApp y Twitter, "lmao".
¿Te pones la misma prenda más de una vez?
¿Quién se supone que ha hecho esta pregunta? ¿Sharpay Evans? Pues claro, ni que tuviera toda la ropa del mundo xD
¿Eres racista?
Nope.
¿Cuántos tweets tienes?
Hmm... 2.452
¿Instagram, Twitter o Tumblr?
Ahora que me he hecho Twitter, Instagram lo tengo bastante abandonado; con WeHeartIt y Tumblr igual. En orden: Twitter, Instagram, Tumblr.
¿Qué haces en la mayor parte de tu tiempo?
Mmm... Leer, escribir, mirar Youtube, estudiar (suena nerd, peero), twittear, whassapear y escuchar música.
¿Cuáles son tus youtubers favoritas?
¿Tienen que ser chicas? A ver...  Huyamos a los libros, AdelitaPower, Vivian Vo-Farmer, Las palabras de Fa y RoEnLaRed. Y luego los chicos de la Magcon <3 (Nash Grier, Cameron Dallas...) Y Rubiuh y Wismichu, wey.
¿Cada cuánto tiempo te pintas las uñas?
  Uff, depende. En época de exámenes nada de nada, no tengo tiempo ni para leer; y normalmente, no sé, en ocasiones más especiales o cuando me apetece.
¿Eres una compradora compulsiva?
Me gusta bastante, bastante, mirar ropa aunque no me compre mucha, porque como llevo uniforme solo necesito para el finde. Y libros, podría quedarme horas en la librería.
    ¿Cuántas veces has visto Mean Girls?
Una, creo. Nos la pusieron en clase de inglés y me gustó bastante, la conozco de eso :3
¿Tienes mucha ropa?
Ni mucha ni poca; obviamente me gustaría tener más, pero como ya he dicho antes, no necesito mucha.
¿Haces fotos a tu comida antes de comértela?
Macarrones *clic*. Lentejas *clic*. Manzana *clic*. La verdad es que no, exepto si es especial, como una hamburguesa, batido... En ese caso lo subiría a snapchat.
¿Te maquillas todos los días?
No. Ni una vez. Natural 100% señores.
¿Cuál es tu promedio de notas?
Depende de la asignatura :3 Hmm..., un 7.5 o un 8.
¿Qué peinado sueles llevar?
Suelo dejarme el pelo suelto, a veces recogido con una horquilla; pocas veces me lo trenzo. Y para hacer deporte, coleta.
  ¿Siempre estás presentable?
Jajaja, ni de broma. Puedo pasarme el día entero en pijama. (Exepto cuando salgo, ahí sí me arreglo más). 

Pues hasta ahí todo, espero que os haya gustado el tag. A mí me parecido muy interesante y me he divertido haciéndolo, además así sabeis un poco más de mí ^^

6 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho, pero da igual. FELICIDADEEES. PER MOLTS ANYS. HAPPY BIRTHDAY. OMEDETOOOU. PARTY HARD.
    Y VIVA LOS DÍAS EN PIJAMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAAS -jajaja, que se note que eres multilingüe-. PARTY HAARD
      Vivan \(*-*)/

      Eliminar
  2. Me ha gustado poder conocerte más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre c: (Algún día haré un 50 CSM).
      Igualmente!! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en cosas como la ropa y tal jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre me sacan una sonrisa ^^