jueves, 14 de mayo de 2015

Book tag: Un libro...

Hola!! ¿Qué tal por ahí? Yo ya estoy empezando con los exámenes, así que en cuanto he encontrado un momento para escribir, me he puesto. A ver si escribo por lo menos un par de entradas y las programo, porque no creo que tenga mucho tiempo de ahora en adelante.
Hoy voy a hacer un book tag que vi en Butterfly Kisses, que como me pareció interesante lo he traído aquí. Empecemos.
Este book tag consiste en elegir un libro que represente para ti las ocho cosas que se proponen.


Un libro que te inició en el mundo de la lectura


Debo confesar que hace unos años, cuando era más pequeña, odiaba leer. Sí, lo odiaba; lo aborrecía, y me parecía lo más aburrido del mundo. Pero con este libro (que me leí con diez u once años) me di cuenta de lo genial que era la lectura y todo lo que me estaba perdiendo, y de verdad que es genial lo considero mi libro favorito vale #fangirl


 Un libro al que le escribirías otro final


 Vale, dos de la misma trilogía seguidos. Pero en serio, le cambiaría no el final, y sin hacer spoiler se explica mal, pero voy a intentar decirlo sin destrozar el libro. Digamos que cambiaría algo que pasa después de la mitad del libro, más o menos; me pareció un poco injusto, y que no pasaría nada si se suprimiera esa parte.


 Un libro que te hubiera gustado escribir tú


 *evita la tentación de poner LJDH* Me habría gustado haber escrito Las ventajas de ser un marginado, porque es precioso y cumple todas las condiciones para ser una novela que recomendarías a cualquiera.

Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste

 
 Teniendo en cuenta que la vi comprada del top manta, grabada del cine en latino y con un cabezón delante tapando la pantalla, es normal que no me gustara mucho. Pero cuando la echaron por la tele -y la vi con Anabeth- no me pareció tan mala, y el libro me gusta mucho.

 Un libro cuya portada más te guste. Explica por qué.

Me ENCANTA. Si tuviera que elegir algún dibujo para la novela de mi portada, se lo pediría a esta ilustradora. Hace un par de semanas hice otro book tag y ya dije que esta portada me volvía loca, porque los dibujos de esta diseñadora me flipan (solo hay que ver la cabecera del blog).

Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?


 Creo que la respuesta es bastante obvia, ya sabeis, por mi admiración hacia Hogwarts ojalá me cogieran, por muy muggle que sea. Lo que me encantaría vivir allí, en serio. Si tuviera que elegir un personaje que ser, supongo que escogería a Hermione o Ginny (pero sobre todo Hermione, porque Ron esh mioh).

Un libro que no pudiste dejar de leer


*vuelve a intentar no poner LJDH* Este libro creo que fue el primero que me leí de Laura, y me encantó totalmente. Me gustó cómo imaginaba todo, y su prosa sencilla pero preciosa. Laura tiene una imaginación tremenda, y los mundos y personajes que se imagina véase Idhún me parecen geniales.

Un libro del que hayas aprendido algo


Este libro ya me lo leí hace un par de años, y aunque pueda parecer el típico que te mandan en el instituto, aparte de aprender yo creo que también te hace pasar un buen rato, ya que habla de la adolescencia con un toque de humor. (Aparte de que me lo leí por elección mía en vacaciones, no por obligación en clase).

Hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y hayamos coincidido en algo. Un beso y hasta la siguiente entrada ^^

4 comentarios:

Vuestros comentarios siempre me sacan una sonrisa ^^