domingo, 5 de octubre de 2014

Life in the pain

Ya había anochecido. Millones de estrellas surcaban el cielo, iluminándolo todo. Por un estrecho y oscuro callejón, donde la luz no llegaba, pasó un gato negro. Cualquier supersticioso habría procurado no cruzarse con él.
 Pero poca gente creía ya en esas leyendas.
 De un salto, subió a lo alto de un muro. Se lamió una pata, mientras observaba tintinear la luz de una farola, deteriorada por el tiempo. De otro salto bajó de aquel muro, dispuesto a seguir su camino.
 Pasó por paredes con graffitis, bancos de madera y alcantarillas mal cerradas. Se coló por una de éstas, pero en seguida salió, ahuyentado por el mal olor.
 Para cuando miró al cielo, la luna ya había salido y se mostraba imponente. Se le erizó el pelaje de la espalda y soltó un gruñido.
 A su lado pasó una chica, de cabello negro azabache y ojos fríos como el hielo. Corría descalza por los resbaladizos adoquines.
 Ella también se había percatado de la luna llena.
 Torció por una callejuela y siguió un sendero que llevaba al bosque. El suelo estaba cubierto por un manto de hojas secas, húmedas por la reciente lluvia. Todo olía a tierra mojada.
 Cada poco rato volvía la vista atrás, como si tuviera miedo de que la siguieran. Tras mucho correr llegó a una colina, rodeada por altas rocas blancas, negras y, en su mayoría, grises. Escaló por una de ellas, con ayuda de pequeños salientes, ya que no llevaba zapatos.
 Se situó en lo alto, al borde, como si deseara tirarse. De repente, empezó a temblar, y sintió cómo el cuerpo se le retorcía, entre pequeños escalofríos. Al final, convertida en una especie de licántropo, se puso en pie con un gran esfuerzo, se encorvó y soltó un gran aullido. Sonó como un grito de dolor. O de sufrimiento. O de agonía. Quizás una mezcla de todo.
 En algún lugar lejano, un gato negro se estremeció, mientras miraba el gran astro que pendía del cielo.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdQCm4YBpTWM70UR-CQ_qO93m8FiKyZpjwHq69ZAd7-d23xHcE0KwX6VEcR5D426IB-nM88m32bMiAoy4wTAseC-Ic3jFyAo0UnSKz0nTmWtUYEjNXDGL4bLleIRSVPTie4_hQ5wU-LwQ/s1600/lobo4.jpg

10 comentarios:

  1. Es lindisimo como escribes, es la primera vez que te leo y la verdad es impresionante!!! Lo adore ! Ademas te digo que te nominamos en http://programandolibros.blogspot.com.ar/ para un premio asi que te esperamos :) saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me has sacado una sonrisa ;) No sabía que gustaría tanto... Y también muchas gracias por nominarme, a ver si tengo un huequito y escribo la entrada ^^

      Eliminar
  2. hola enhorabuena un texto muy bonito, habrá que esperar como continúa jeje, me quedo por aquí, nos leemos chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijji gracias!! De verdad, todavía no me lo creo... Nos leemoos :)

      Eliminar
  3. Hola!!! Te nomine a un One Lovely Blog Award http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2014/10/mas-premioss.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! (Siento contestar taan tarde, tuve algunos problemillas) :P
      Besos ^^

      Eliminar

Vuestros comentarios siempre me sacan una sonrisa ^^