domingo, 5 de octubre de 2014



 Septiembre #1


¡Hola! Últimamente no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí, porque estos días he estado leyendo como una loca -Si decido quedarme- para poder ir al cine a ver la adaptación. Y ahora que ya me lo he terminado y visto la ansiada peli, me estoy leyendo otro, que me han prestado -Kate y sus hermanas-. Y, cómo no, cuando me lo termine (supongo que pronto; en dos días ya llevo 100 páginas) iré a por El corredor del laberinto. Como os habréis dado cuenta, estoy que no paro.
 Pero bueno, vamos a dejar de hablar de mi vida personal y a hablar de lo que he venido a contaros. Es una sección nueva, "Currently", y según he leído en el blog de Marina (pasaos, está genial) se trata de escribir lo que has hecho el último mes (en este caso, septiembre). 
                                           ♥
Escuchando: Find a way, de Safetysuit. Se me ha metido en la cabeza y no cesa de sonar, una y otra vez. Sencillamente mágica.
Leyendo: Si decido quedarme, de Gayle Forman. Es genial.
Pensando: En las clases, la vuelta a la rutina... Qué asco.
Sintiendo: No sé, una mezcla de todo un poco; amor, añoranza, miedo, nervios, felicidad...

Amando: Más bien añorando básicamente es lo mismo. A los únicos chicos que me gustan de momento solo les puedo ver en vacaciones :(
Deseando: Que llegue el fin de semana, o tener un poco de tiempo para leer y escribir.
Disfrutando: De esos momentos que repetirías mil veces, y nunca dirías "basta" -pocos, lo sé, pero especiales-; cuando no puedes dejar de reír, aunque seas el único que sigue haciéndolo, simplemente porque te ha dado la risa floja -muy frecuente en mí-; cada vez que aparecen en mi mente esos ojos y esa sonrisa, por los que pagaría millones si los pudiera volver a ver -bueno, solo falta un año...-, y esas cosas que hacen que quieras ser inmortal (joder, qué melancólica me ha puesto...)
Necesitando: el libro de El Corredor del Laberinto.
Comiendo: Pan de pipas y chocolate (no sé por qué, ahora me ha dado por el pan de pipas -es adictivo-).
                                                                                             




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre me sacan una sonrisa ^^