sábado, 19 de julio de 2014

Book tag


  


Holaa, dreamers!! Hoy traigo este book-tag fácil y rápido, porque sintiéndolo mucho no tengo mucho tiempo para escribir, ya que la novela que estoy empezando a escribir para el Concurso de Literatura Juvenil de Jordi Sierra I Fabra se me está comiendo los ratos libres. Aún así, estoy escribiendo las dos reseñas (una de la peli y la otra del libro) de "Bajo la misma estrella" y el cuarto capítulo de Los mundos de Cori. Si sabéis leer, ya habréis visto que este book-tag va de hablar de libros que me he leído (y si por algún problema, en alguna parte no encuentro libro, pongo alguno que me apetezca leer; aún así, avisaré). 
 Bueno, pues aquí está:




1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
El libro de los Portales, Tengo ganas de ti y Paper Towns (me lo voy a leer)

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro  

Sinsajo

3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
      En este también os tengo que decir que todavía no me lo he leído. me lo empecé a leer este verano porque me lo compré en la Feria del Libro... ¡Pero me lo robaron! Exactamente, una perra me robó la mochila donde llevaba mis cosas: el MP3, el libro, las gafas de sol y un par de caramelos. ¡Qué embarazoso! Me sentía idiota, y me he vuelto desconfiada.
4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
El principio de Memorias de Idhún (Silkeborg, o Dinamarca en general)
5. Un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Bajo la misma estrella (blanco, negro y azul un poco pastel; en realidad, me gustan todos los colores pastel en general).
 
6. De qué libro tienes los mejores recuerdos.
Los Juegos del Hambre y Bajo la Misma Estrella
7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
 Crepúsculo; lo empecé genial, pero mediante avanzaba iba flojeando...


 
 
 8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
Memorias de Idhún: Panteón. Los dos anteriores ya me los he leído, pero este tiene novenciontas y pico páginas... Cuando me lo termine se comvertirá en mi libro más largo ;P



                                                     Katia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre me sacan una sonrisa ^^