lunes, 30 de junio de 2014


5 cosas que me hacen feliz

Hola dreamers! Hace nada publiqué una entrada sobre los Premios Infinity Dream, donde Nina me había nominado (gracias, Nina!). Pues bien, hoy vengo con otra nominación, también de Nina (gracias otra vez, Nina!). Ahora trata sobre que escriba sobre, como dice el título, cinco cosas que me hacen feliz. Antes de empezar, le doy las gracias por trillonésima vez a Nina, que me ha nominado desde su blog Los 76º Juegos del Hambre.

 1.- Leer y escribir. Es una de las mejores cosas del mundo mundial; es divertido, interesante, entretenido y, si te estás leyendo un libro bueno, engancha (bueno, a la gente que no le guste leer no, claro...) Y escribiendo me desahogo y puedo escribir historias para que luego otra gente o incluso yo misma podamos leerlas.


 2.- La música. Soy adicta a ella. Es despertarme y enciendo la radio; me estoy vistiendo, y pongo la radio; hago los deberes (de Lengua solo, ehh) mientras está la música puesta; mientras me lavo los dientes, me ducho... Vamos, que sin música este mundo no sería lo que es (por lo menos para mí).


 3.- Mi familia (y mi super-sister). Son todos un amor. No es ni la típica familia perfecta (a las que tengo una manía que no puedo con ellas, las cosas como son; demasiado para mí, supongo) ni en la que se lleva todo el mundo fatal y noy hay un día en el que no peleen ni ninguna de esas. Esta no tiene nombre, por lo menos que yo sepa... Bueno, el de "Happy Family" no le va mal.

Y mi hermanita, que es la mejor hermana del mundo mundial. No nos parecemos en nada, incluso tengo una amiga que me dice si no será hija del vecino... Aunque, ahora que lo pienso, sí hay algo en lo que nos parecemos: somos unas cankiis sin remedio (una mezcla de cansinas y lokiis).

 4.- Mis amigos (pero sobre todo Lara).  Tengo bastantes amigos, y no sólo de mi clase, sino también de otras (cosa que me viene genial, porque en el siguiente curso nos van a mezclar). Pero mi mejor amiga, la que siempre ha estado ahí para lo que necesitase y me ha apoyado siempre (y que probablemente ahora esté leyendo esto ahora) es Lara. A veces pienso que nuestra historia es digna de peli: cuando viene nueva al cole todas las chicas se me acercaron a jugar, pero debo reconocer que la que mejor me cayó de todas ellas fue Lara. Siempre íbamos juntas en los recreos. Todavía recuerdo cuando jugábamos a los muñequitos en el patio del cole, o cuando nos poníamos a hablar de cualquier cosa, de cuando ella me decía "no te toques el labio" porque tenía la manía de quitarme la piel... Éramos inseparables. Pero un día, contra todo pronóstico, me anunció la noticia: se tenía que cambiar de cole. Cuando me lo dijo intenté tomármelo con la mayor normalidad posible, mientras parpadeaba y luchaba por no derramar una sola lágrima. Pero cuando subimos a clase y ella ya lo contó en público, me derrumbé y me puse a llorar. En aquel momento pensaba más en que el año que viene ya no tendría a mi mejor amiga a mi lado a que con quién iría cuando ella ya no estuviese conmigo, ya que a veces jugaba con las demás chicas de clase pero estaba casi siempre con Lara. Un par de años después conocí más a fondo a las demás chicas y, aunque nos hiciésemos también bastante amigas, nunca han significado para mí tanto como Lara; ella también reehizo su vida en su nuevo colegio. Ahora seguimos quedando y, por supuesto, aunque no sea tanto como antes (quedábamos casi todos los viernes) me llevo igualmente o mejor incluso con ella, y nunca me quito del cuello el precioso colgante de "Best Friends" que me regaló poco después de marchar.


5.- Mis blogs. Me encantan, es como si les tuviese un cariño especial o algo; normal, forman parte de mi vida... De mi segunda vida. A veces necesito un poco más de tiempo para inspirarme y eso, y otras es que se me pierden las cosas escritas en sucio (lo siento, soy así de disaster, si hasta mis padres me lo dicen),
pero siempre intento renovar lo máximo posible.



Mis nominados:


5 comentarios:

  1. Gracias, gracias, muuuuuchas gracias por la nominaciónnnnnnnnnnnnnnn!

    ResponderEliminar
  2. Nada nada, un placerrr jajaja; no, en serio, si te nomino es por algo... ;)
    Muchos kisses!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuando he leído las cinco cosas que te hacen feliz me he quedado en plan *hola? me están describiendo?* de verdad, a mi estas son también las que más contenta me ponen :') Felicidades a todas las nominadas! (este premio me parece muy original).

    Nunca antes había estado en tu blog, y me quedo por aquí <3
    Me encanta.

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por nominarme! En un rato lo hago. Yo ya hice uno, pero no sabía que podría poner en esas 5 cosas a personas o algo así... Yo puse objetos, pero lo haré de nuevo, gracias a ti.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, de nada a todas!! Ya he vuelto de vacaciones, ahora me paso por vuestros blogs para leer!!
    Kisses ^^

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre me sacan una sonrisa ^^