miércoles, 21 de octubre de 2015

month, oct. day, 21. year, 2015.

Acabo de mirar la fecha en la que publiqué la última entrada y resulta que fue el 2 de septiembre. Y hoy estamos a 21 de octubre.
Para el mes pasado no tengo excusa, pero estas últimas semanas he estado algo liada estudiando; tengo exámenes mañana, pasado y el lunes. Por lo demás todo bien. He estado hablando con Anabeth (todos deberíais conocerla ya), y posiblemente, una nueva se uniría a Melodía Inmortal. De momento no está muy claro, pero tengo muchísimas ganas de que lo haga ya que es primeriza en este de los blogs.
También he escrito algo para clase. Todos los años, mi instituto participa en un concurso de relato corto y poesía. Me he presentado siempre, pero esta vez había una pega: el futuro. La verdad es que a mí me cuesta escribir cuando es sí o sí un tema, y claramente no quería quedarme en los típicos cuentos futuristas o los poemas mierdosos de mis compañeros. Digamos que quería hacer algo diferente. (Además, vale, que no se me ocurría nada).
Así acabé escribiéndolo este finde. Mi idea era, más menos, un texto argumentativo hablando sobre el presente; el presente de mierda que vemos día día en las noticias, y decir: con este presente, ¿cómo esperáis que sea el futuro? Algo así.
Al principio cuando lo tenía a medias me pareció un poco mediocre. Cuando la tarde del domingo me puse, dispuesta a terminarlo, vi que el ordenador no lo había guardado, que es algo en lo que ya tengo experiencia. Me quería morir, aunque creo que mi padre se lo tomó peor aún. Me dijo que hiciese un dibujo y punto (al concurso también se pueden presentar dibujos). Al final conseguí recuperarlo porque, por razones desconocidas, lo tenía en mi pen-drive; así que lo terminé y no me pareció que estuviese tan mal.
Lo llevé a clase el lunes y creo que a mi profesor le ha gustado, por lo que me ha contado. Si hay suerte, puede que me clasifique. Aunque también me ha dicho que después de esto, no le defraude en la gramática.


Bien. Ahora que os he soltado todo este rollo (perdonadme, pero necesitaba contároslo), voy a lo que me ha hecho empezar esta entrada: hoy es 21 de octubre del 2015. Es un día muy importante; por si no lo sabéis, en Regreso al futuro II, Marty McFly decide ir al año 2015. Al día 21 del mes de octubre.

O sea, hoy.
Me ha hecho bastante ilusión, aunque ya lo sabía desde hace algunos días (lo incluí en el relato xD), y no he podido dejar pasar este día sin subir una entrada al respecto. Me habría gustado subirla a las 7:28, pero estaba durmiendo xD.
Os dejo, que tengo que ir a cenar y me van a dejar sin Yatekomo.

3 comentarios:

  1. Espero que te clasifiques. Yo también tengo muchos problemas cuando se trata de un solo tema, ¡es cuando surgen mil ideas que no tienen nada que ver con ello!
    Mmmm... estoy impaciente por saber quién se une al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo un poco tarde, pero bueno... xD Así puedo contarte que sí, me he clasificado, y estoy bastante orgullosa de ello porque es el primer año que me clasifico y c:
      En cuanto a la nueva administradora, de momento no hay noticias, pero si surge algo lo comentaré por el blog.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Vuestros comentarios siempre me sacan una sonrisa ^^