domingo, 25 de enero de 2015

Popcorn time #1

Hola!! Bueno, como habréis deducido por el título (si sabéis inglés), hoy vengo a hablaros de cine. En particular de 3 películas, hablando un poco de ellas y dando mis opiniones con sus pros y contras. Dentro peli.

 

1- Sinsajo

SINOPSIS 
 "Tercera y última entrega de la saga escrita por Suzanne Collins, dividida en dos partes. En esta primera parte la malherida Katniss deberá adaptase a su nueva vida en el Distrito 13, pero las cosas no serán nada fáciles, sobre todo si no cuenta con aliados. Mientras, Peeta Mellark junto a otros tributos como Johanna Mason y Enobaria, son capturados por el Capitol y torturados psicológicamente. "
Vale. Bien. Llego tarde para hablar de esta peli. Lo sé. Pero bueno; creo que soy de ese 0,00001 % que no hizo una peli-reseña inmediatamente después de verla. Pero como yo estoy en otro mundo (perezalandia, I think), he aprovechado para hacerlo hoy.
Creo que todo el fandom de LJDH llevávamos esperando esta peli con ansias, y MUCHAS -contando los días, literalmente-. Cuando dijeron que la iban a dividir fue en plan wtf, pero luego es cierto que habrían sido "demasiadas emociones para mí" en una sola peli; que si ya es difícil pasar el libro a peli en dos partes, imaginaros si hubiesen hecho solo una; que sí, que es también para recaudar más, pero bueno, miremos por el lado bueno: más premiers, pelis más largas, más detalles, más tiempo para mirar a Peeta...

OPINIÓN PERSONAL 
 Creo que (teniendo en cuenta que la han dividido en 2 partes), esta ha sido la entrega, digamos, más aburrida estática parada con menos acción, para decirlo de alguna manera. Decir eso de una película que se basa en la lucha y la acción es arriesgado, pero es que es como si no sucediese casi nada -exepto un par de cosas así...) 

Resumen: que lo mejor, la canción del ahorcado.


2- Ouija 

SINOPSIS

"Cuenta la historia de un grupo de amigos que tiene que enfrentarse a sus miedos más profundos cuando despiertan los poderes oscuros de un tablero antiguo de ouija al intentar descubrir el cómo fue asesinada una de sus amigas después de grabarse a sí misma jugando con el mismo tablero antiguo de Ouija." 

Bueno, pues la verdad es que siempre me pasa lo mismo. Quedo con mis amigas para ir a ver una peli, vamos al cine, la vemos (nos cagamos un poco), comemos algo y hasta ahí todo bien, porque al salir del cine se te pasa todo. Pero claro, lo peor suele ser por la noche. Ya he visto pelis de miedo otras veces; antes de ver esta leí algunas críticas y la mayoría decían que era como todas las pelis de miedo -o sea, sustos típicos-. Que si los espejos, cosas que se mueven solas, la muñeca... (Que dan mucho miedo, eso sí). Por la noche no podía dormir (como siempre que veo una peli de miedo), pero no es que tuviera pesadillas o cosas por el estilo, simplemente me notaba nerviosa, MUCHO, y temblaba de una manera...

OPINIÓN PERSONAL

A ver, tampoco es que yo sea fan fan fan de las pelis de terror, pero de vez en cuando voy a verlas con mis amigas y, aunque luego te cagues y no puedas dormir or la noche, no sé, es como una "experiencia", digamos.Y bueno, creo que no me dejo nada, ¿no? Abajo podeís comentar qué os parecen las ouijas y si alguna vez haríais una. A mí me cagaría mucho <3

 

3- El club de los incomprendidos 

 La historia se centra en Valeria, una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor? intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. 

Al igual que Sinsajo y Ouija, esta fui a verla con el mismo grupo de amigas -qué raro...-. En realidad, son las últimas pelis que he ido a ver últimamente. La verdad es que tenía pensado leerme el libro en el que estaba basada antes de ir a ver la peli, pero quedamos en ver esa, tenía ganas y no iba a esperar a comprármelo, así que fui a verlo.
 No sabía muy bien de qué iba, había leído reseñas de la novela hacía tiempo y visto el trailer, pero me llamaba bastante. 

La peli empieza con Val llegando a Madrid a su nueva casa, junto a su madre (sus padres se han separado). El primer día de clase no hace muchos amigos, que se diga; se pelea con la novia del chico que le había parecido más simpático y le obligan a ir a clases de apoyo, donde todos parecen unos "locos". Lo que no sabe es que esa gente desconocida será estará ahí para apoyarla. Y que puede que no sean los únicos, porque también aparece otro por medio, César *insertar corazones*.
Ay, Cesitar.

Bueno, y eso. Que no ha estado nada mal, y creo que en lugar de gastarme (¿dieciséis euros, eran?) en el libro supongo que me compraré la segunda parte si eso para qué tal y ya.


Contadme ¿y vosotros? ¿Habéis visto alguna? ¿Os apetece alguna? Comentad abajoooo
Hasta la próxima ^^

6 comentarios:

  1. Ciertamente yo me quedé un poco decepcionada con Sinsajo. No sé si es que hacía tiempo que no leía el libro o qué (seguramente tenía las expectativas muy altas), pero es lo que tú dices, es muy estática. Creo que la primera parte es una peli "introductoria" para la segunda. En verdad me sigo quedando más con En Llamas. No puedo engañarme, hubieron escenas en Sinsajo que me encogieron el corazón. La canción del árbol del ahorcado es laisfgjhgks.
    A pesar de todo pienso que es una gran película. :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue como "qué, me vais a dejar aquí, en serio, y ahora tengo que esperar otro maldito año..." En Llamas estuvo genial, aunque siempre diré que mi favorita es la primera (esas escenas en la cueva me matan). Sí, algunas escenas estuvieron bastante geniales. La canción del ahorcado noesnormalvale asdfghjk -aunque sea mucho mejor en inglés y el doblaje esté de pena. Coincido contigo ^^

      Eliminar
  2. Hola Katia!! Muy buenas las reseñas! Con la peli de Ouija paso... soy muy miedosa, y creo que me quedo corta de palabras jajaja me trauman ese tipo de peliculas. Sinsajo creo que mori al verla, es como que senti y sigo teniendo la necesidad de ver ya la segunda parte, para mi fue muy pero muy buena adaptacion del libro. Y si lo mejor fue la cancion del ahorcado.
    Todavia no vi la peli de El club de los Incomprendidos asi que paso de leer los spoilers por ahora...
    Nos estamos leyendo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Jajaja ya, yo empecé a verlas más a menudo hace relativamente poco y, aunque parezca mentira, "enganchan"; y al final se pasa jaja aunque yo también me traumo. No estuvo mal teniendo en cuenta lo difícil que es ;D La canción del ahoracado Dios, aunque pierde mucho con el doblaje; sí fue lo mejor ;)
      Haces bien jaja ^^
      Sí; besos!!

      Eliminar
  3. Holaa^^
    Sinsajo y El club de los incomprendidos me encantaron. Ouija la quiero ver.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Siento responder tan tarde, he estado muy liada y casi se me olvida ;) Sí, la verdad es que estuvieron muy bien. Ouija no está mal para pasar el rato. Hasta otra ^^

      Eliminar

Vuestros comentarios siempre me sacan una sonrisa ^^