domingo, 9 de noviembre de 2014

Fiesta de otoñerno + relato



Hola!! Hoy vengo anunciando esta genialísima idea de Rainbows, a la cual ya me uní hace unas semanas y por fin hoy voy a hablar de ella. Bien, aparte de seguir el blog lo único que hay que hacer es escribir un relato en el que el protagonista tiene que:
a) Tener el pelo verde.  
b) Estar agitado/cansado/agobiado por algo.

Luego se lo mandas por email y punto. Hay varios premios para el ganador (una recopilación de canciones para tres diferentes momentos y de diferentes estilos, a su elección; una recopilación impresa de los cinco relatos finalistas y un par de libros (de esos que no pudo parar de leer hasta acabarlos) que aún están por decidir y que consultará con el ganador antes de enviárselos).
Rnbws y su eterno amor hacia los elefantes

Y, como yo ya he terminado el relato, lo he traído aquí. ¡Besos!



 * * *

-No sé cómo decir esto, ¿vale?-comenzó- Tan solo es que... Estoy harto de escuchar tus llantos cada noche. Estoy harto de verte todos los días, pero sin sentir realmente que estés aquí... Como si estuvieras ida; y sé que es una tontería, pero no sé qué decir para despertarte, para que vuelvas, para que me mires y no vea ese vacío en tu interior... Que me abraces y sienta tu calor. Te echo de menos.
 Ella seguía mirando por la ventana, envuelta en ese silencio atronador, mientras observaba la lluvia caer; flequillo verde sobre los ojos, manos inquietas y ceño fruncido. Él alargó el brazo, haciendo un inútil intento de rozarla con las puntas de los dedos, pero la chica se apartó bruscamente, sin razón.
-Mírame, por favor...
 Y ella le miró, pero había tal tristeza en sus ojos que él hundió la cara entre las manos, susurrando palabras ahogadas e incomprensibles. 
 Entonces ella aprovechó y, mientras una lágrima le surcaba su pálido rostro, sacó una botella de cristal y pegó un trago. Y otro. Y otro más. Hasta desvanecerse en el olvido












4 comentarios:

Vuestros comentarios siempre me sacan una sonrisa ^^